• 1
  • 2
  • 3

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizará (D.M.) el XVI Congreso de la Confraternidad Getsemaní que se celebrará en la ciudad de Murcia en octubre de 2021.

D. Antonio Gómez Fayrén, Presidente de la Cofradía, junto a D. Pedro Zamora Romero de Castellón, Cabo de Andas del paso de la Oración en el Huerto, hicieron la presentación de la candidatura durante el transcurso del XV Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto que se ha celebrado en Granada. La candidatura fue elegida por aclamación. Tras las palabras de presentación dirigidas a los asistentes fue proyectado un video representativo de nuestra ciudad, una pequeña muestra del patrimonio religioso, así como de la Mañana de Salzillo como muestra gráfica de lo que Murcia ofrecerá a las distintas cofradías que asistan en 2021.

Desde aquí agradecemos a todas las personas que han colaborado en nuestra candidatura, especialmente a quienes han aportado su tiempo y su trabajo fotográfico: Kiko Asunción, Mariano Egea, Ricardo López Rubio, Vicente J. Montesinos, Antonio Jiménez y Juanchi López.